¿Cómo ganas dinero con unique?

Cómo ganas con unique
La Consultora Independiente Unique gana comisiones por la venta a sus clientes.

Si estas buscando nuevas fuentes de ingreso y estás leyendo éste artículo es porque te haz preguntado lo mismo que dice el título. Para responderte permíteme explicarte cómo ganas dinero en Unique. A diferencia de otras líneas de belleza, en Unique todo se maneja en soles de venta pública y dependiendo del monto de tu venta total por campaña ganas de la siguiente forma:

  1. Si tu pedido suma S/. 310 hasta S/. 799.99, tu descuento será del 25%
  2. Si tu pedido suma S/. 800 hasta S/. 1499.99, tu descuento será del 30%
  3. Desde S/. 1500 en adelante tu descuento será del 35%

Imagino que en este punto ya tendrás lista la calculadora, hagamos un ejemplo rápido. Si vendes S/. 450 del catálogo, aplicas para el 25% de descuento y tu ganancia sería de  S/.96.25 aprox. (Se cobra costo de envío y se aplica la percepción por ley de 2%).

Ventajas de vender Unique

Voy a mencionar 4 beneficios de vender productos por el catálogo de Unique.

  1. Unique Yanbal es una marca reconocida: Después de más de 50 años de operación en el mercado peruano se puede decir, que todos hemos escuchado alguna vez hablar de los productos de Unique, ésto facilita en cierta medida la venta de sus productos en su mayoría conocidos. Depende mucho de tu habilidad para concretar ventas.
  2. Negocio a Crédito o al Contado: Empezar tus ventas a crédito o al contado depende de tu situación crediticia, si tienes deudas vencidas tu alternativa es vender al contado (pagar tus productos antes del envío).
  3. Demostración para vender: Por mi experiencia te puedo decir que las ventas mejoran cuando haces demostración de los productos. No se trata solo de entregar el catálogo y esperar que compren, procura en lo posible siempre incluir algunos demostradores.
  4. Consultora de Belleza: Si no conoces el producto que ofreces corres el riesgo de perder futuras ventas al recomendar algo que quizás no era la mejor opción para tu cliente. La capacitación debe ser una búsqueda constante en ti.  Unique te facilita un portal para éste fin (te lo dejo al final del artículo)

Si deseas que escriba sobre algún tema en específico déjalo en los comentarios.

Capacitaciones: Centro de Emprendimiento Yanbal

Resumen
¿Cómo ganar dinero con Unique?
Título
¿Cómo ganar dinero con Unique?
Descripción
Descubre cómo ganar comisiones por ventas del catálogo UNIQUE de hasta 35% del precio de los productos. Cuál es el monto mínimo de pedido por campaña y mucho datos que seguro estás buscando.
Autor
Publicado por
Consultoras Unique Perú
Logo

8 comentarios en “¿Cómo ganas dinero con unique?”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *