Empresarias Independientes ¿Quienes son?

Directora UNIQUE
La Directora Yanbal es dueña de su negocio y su tiempo.

Si eres Consultora Independiente, debes estar familiarizada con el término Directora. Quizás la asocies con la persona que cada campaña te apoya con el envío de tus pedidos. ¡Estás en lo correcto! en parte, porque ser Directora es mucho más que ayudar a pasar pedidos, es aquella mujer que en algún momento decidió que quería algo más para su vida, dedicó gran parte de su tiempo a formar nuevas mujeres como tú en el negocio multinivel Yanbal. Nada es fácil en esta vida, pero lo que se consigue con esfuerzo trae mayores recompensas.

5 Razones Para Ser Directora

Son dueñas de sus negocios: como Directora te conviertes en la Gerenta de tu empresa ¡formal!. Puedes tomar las estrategias que creas conveniente para hacer crecer tu negocio.

Disfrutan de sus ganancias: Recibes el 10% de la venta neta por gestionar tu grupo y bonos adicionales en efectivo. Además, al ser independiente puedes elegir el tiempo que le dedicas a tu negocio y demás actividades personales.

Exitosas: Liderar grupos de venta de 25 a más consultoras independientes no es tarea sencilla, pero con tu experiencia en el negocio y capacitación constante por parte de UNIQUE lograrás potenciar tus habilidades y tendrás nuevas herramientas para ser una verdadera Líder.

Reconocidas: Unique reconoce los éxitos con tu negocio, viaja, gana autos y camionetas 0km. ¡Incluso tienes opción de elegir el modelo!

Comparten el éxito: el verdadero éxito de éste modelo de Negocio se basa en el compartir, de nada sirve crecer si la base de tu negocio ¡Las consultoras! no crecen contigo.

En Perú, la edad promedio de emprendimiento es 28 años, si lo comparamos con países de Europa estamos por encima del promedio. Sin embargo, no hay edad para que pongas en marcha el negocio de tus sueños y si decidiste en este punto que quieres dar el salto al mundo de los negocios independientes con nosotros: Te invito a registrarte.

¡Espero conocerte pronto!, regístrate en el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo para aclarar tus dudas sobre la inscripción.


Resumen
¿Qué significa ser Directora Unique Yanbal?
Título
¿Qué significa ser Directora Unique Yanbal?
Descripción
Si eres Consultora Independiente, debes estar familiarizada con el término Directora. Quizás la asocies con la persona que cada campaña te apoya con el envío de tus pedidos. ¡Estás en lo correcto! en parte, porque ser Directora es mucho más que ayudar a pasar pedidos.
Autor
Publicado por
Consultoras Unique Perú
Logo