Las Emprendedoras Ganan Más con Unique

Ganancias consultora emprendedora Unique Perú

¿Quieres ideas de negocio rentables, pero no terminas de decidir?. El objetivo principal de éste artículo es aportar una alternativa más para responder ésta inquietud, por tal motivo, te presento un modelo de negocio rentable y con beneficios comprobados durante más de 50 años en el mercado. Al final, tendrás toda la información necesaria para tomar la decisión de iniciar el negocio en función de tus expectativas. Así que, quédate y descubre cómo pasar de consultora a emprendedora con Unique.


Las decisiones que marcan un cambio NO están basadas en emociones temporales, si no en acciones concretas


¿Cómo me inscribo y cuáles son los requisitos?

  1. En primer lugar, debes registrarte en el formulario

    Se solicitará la información necesaria para realizar la evaluación crediticia, sin embargo, puedes optar por trabajar al contado si así lo deseas.

  2. Luego, envía o presenta los documentos solicitados (requisitos).

    Son copia de DNI y recibo de luz o agua no mayor de tres meses, puedes enviarlos por whatsapp al 970110145 o al correo inscripciones@uneteaqui.com. Así mismo, asegurate que los documentos sean lo suficientemente claros y legibles.

  3. Firma la Solicitud de Incorporación y Crédito

    Es obligatorio para concretar la inscripción como nueva consultora Unique, siempre debe ser realizado a través de tu Directora.

  4. Aprobación de crédito por parte de Unique

    Queda esperar la aprobación por parte UNIQUE. Sin embargo, la empresa se reserva todos los derechos de aprobación de los mismos.

¿Cómo me convierto en Emprendedora?

Incorpora mujeres con objetivos similares a los tuyos, así conseguirás consolidar tu negocio. Con el tiempo no solo se incrementarán tus ingresos, también habrás dado el primer paso para alcanzar el status de Directora, donde realmente vives la experiencia completa. En Unique existen dos tipos de Emprendedora (CEM): «Emprendedora»  y «Emprendedora Senior» , a continuación puedes observar los requisitos para calificar como CEM o CEM Senior.

RequisitosCEMCEM Senior
Hijas Directas35
Venta PersonalS/. 450S/. 450
Venta GrupalS/. 7600
Primeros Pedidos11
  • Hijas Directas: son parte de tu grupo, ya que las inscribiste bajo tu código.
  • Venta Personal: es el monto total vendido a través del catálogo, al final de cada campaña.
  • Venta Grupal: Es la venta de todas las consultoras hijas y nietas, además de la tuya.

Ganancias de una emprendedora UNIQUE

Tarjeta de consumo VISA para Consultoras Emprendedoras UNIQUE
Tarjeta VISA de consumo

En la tabla anterior puedes ver, que como mínimo debes tener 3 consultoras hijas, 1 primer pedido y vender 450 o más para comenzar a ganar como CEM, todas tus ganancias serán depositadas en una tarjeta de consumo y podrás disfrutarlas en cualquier establecimiento que acepte VISA (Solo ganancias por gestión de tu red, tu comisión por ventas del catálogo las recibirás normalmente en efectivo). Además, por cada primer pedido que tengas durante la campaña recibirás S/. 50. Te dejo la información completa para que la analices con mayor detenimiento y con calculadora en mano.

GananciasCEM CEM Senior
Ventas del catálogo25% a 35%25% a 35%
Venta Neta CNS Hijas4%5%
Venta Neta CNS Nietas2%3%
Primer Pedido (PPED) IlimitadoS/.50S/.50

Conclusión

En resumen, es importante estar claros en relación a los motivos que nos llevan a iniciar un nuevo negocio, así que, a manera de ejercicio te pido que leas la siguiente lista de razones para ingresar a Unique, quizás la tuya no esté incluida pero te puede ayudar a identificarla.

  • Tienes una fuente de ingresos principal, pero deseas ganancias adicionales.
  • Eres independiente, pero quieres nuevos retos.
  • Deseas tener la oportunidad de tener algo propio y tomar las decisiones importantes.
  • Quieres un negocio donde puedas iniciar de inmediato, pero sin invertir en capital inicial ó con el mínimo posible.

En mi experiencia, puedo decir que muchas personas toman sus decisiones en base a alguna emoción del momento y fácilmente al primer signo de desánimo terminan por rendirse, así que te animo a encontrar un motivo por el que creas valga la pena luchar y te registres en el siguiente formulario.


Resumen
LAS EMPRENDEDORAS GANAN MÁS CON UNIQUE
Título
LAS EMPRENDEDORAS GANAN MÁS CON UNIQUE
Descripción
Incorpora mujeres con objetivos similares a los tuyos, así conseguirás consolidar tu negocio. Con el tiempo no solo se incrementarán tus ingresos, también habrás dado el primer paso para alcanzar el status de Directora, donde realmente vives la experiencia completa.
Autor
Publicado por
Consultoras Unique
Logo